¿Quiénes Somos?


SAARKA NUTRICION Y TECNOLOGIA es una empresa 100% mexicana fundada en 1993, dedicada principalmente al desarrollo y fabricación de suplementos y aditivos usados en nutrición humana y pecuaria.

Objetivo: Ofrecer un concepto diferente en el desarrollo y fabricación de suplementos y aditivos usados en nutrición humana y pecuaria, siendo el servicio post-venta nuestra principal fortaleza

Aplicamos el concepto: “Capacidad de respuesta”, nos adaptamos a las necesidades del cliente en el menor tiempo posible para ofrecer soluciones integrales de una manera flexible.

En SARRKA Nutrición y Tecnología cada cliente es distinto y por ello la empresa se ajusta a las necesidades de cada uno de ellos para desarrollar productos específicos, ajustándolos a sus capacidades, formulación, maquinaria, región, etc. De esta manera se consigue un alto grado de eficiencia, pues se trata de productos personalizados.

Actualmente SAARKA Nutrición y Tecnología tiene una capacidad real de producción de 30 toneladas al día, y una fuerza de logística con capacidad para entregar más de 5, 400 toneladas anuales.

Por esto y más le garantizamos su plena satisfacción y le aseguramos nuestro compromiso para resolver sus necesidades de ingredientes y aditivos de uso humano y pecuario de manera integral y profesional.

Misión

Saarka Nutrición y Tecnología es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y comercialización de productos de apoyo para la industria de alimentación humana y pecuaria con 20 años de experiencia. En Saarka tenemos como premisa resolver integralmente las necesidades del cliente, con base a la personalización de nuestros productos y servicios, y una atención post-venta.

Sabemos que el entorno económico es cambiante y difícil, por ello ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad a buen precio, con la oportunidad de desarrollar los proyectos que el cliente y su empresa requieran a la medida de sus necesidades.

En SAARKA lo más importante es el cliente, por eso nos esforzamos en entender sus necesidades para poder ofrecer soluciones integrales a sus necesidades pero siempre con transparencia y con sentido de servicio y compromiso. Lo anterior con la finalidad de lograr relaciones comerciales a largo plazo y responder de manera profesional a la preferencia de los clientes.

Visión

Seremos la mejor compañía en nuestro ramo en términos de innovación en nuestros productos, satisfacción al cliente y rentabilidad sostenida. Lo anterior por medio de una capacitación constante, así como un enfoque al cliente, estrategia en precios, personalización en los productos y servicios y un enfoque en los recursos humanos.

Queremos que nos distingan por ser una empresa innovadora con alto enfoque en el servicio al cliente, pero sobre todo con gran compromiso en la sociedad actuando siempre bajo estrictos códigos éticos y compromiso con el medio ambiente.

Compromisos

  • Actuar con transparencia e integridad
  • Dar el mejor precio posible en comparación de otros productos, manteniendo la calidad necesaria y requerida en nuestros procesos
  • Ofrecer el ingrediente o aditivo indicado para ofrecer una solución real al cliente.
  • Ofrecer un servicio eficiente, oportuno y completo, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, tratando de que se cubran los aspectos de análisis, asesoría, calidad y
  • Proporcionar asesoría e información veraz y oportuna para que el cliente pueda encontrar una solución a sus necesidades.
  • Suministrar el mejor producto.
  • Tratar al cliente con respeto y cortesía en cada momento, tratando siempre de resolver sus necesidades.
  • Utilizar productos y procesos de alta calidad y eficiencia para asegurar la satisfacción de cliente.

Tema anterior Tema siguiente